Gestión del cambio: la nueva normalidad

En esta oportunidad queremos dejarte la experiencia con un cliente, como es  “La Regina Lodge”, en este proceso  nos propusimos abordar los  desafíos de la nueva normalidad. 


Los mismos consistían  en  la vuelta a la prestación del servicio, en la reactivación de sus actividades luego de la suspensión de las mismas,  generadas en  el marco del  aislamiento. 

Para ellos nos propusimos realizar las actividades al aire libre, tomando las medidas de precaución con distanciamiento, uso de barbijo y lavado de manos. 


Nuestros objetivos  en conjunto con la organización son: 

1. Trabajar sobre las competencias esenciales de comunicación, compromiso, precisión en la tarea y  trabajo en equipo, para mejorar el  servicio a los clientes.

2. Explorar prácticas de comunicación entre áreas  para observar  los patrones comunicacionales y detectar cómo mejorarlos, logrando que la visión del Directorio pueda llegar hasta el último eslabón de la cadena de la organización  y sea entendida e internalizada por todos.

3. Hacer visible la Visión y la Misión de la empresa: El talento se halla en las personas que componen la organización, a estas no basta  con intentar hacerlas trabajar, hay que seducirlas conquistarlas, a fin de que den lo mejor de sí mismas, hacer crecer la empresa y mostrar las bondades de la misma y compatibilizar la visión de quien dirige con la de los trabajadores.

4. Descubrir las fortalezas de cada trabajador a nivel individual y colectivo, poder identificar a través de estas situaciones cómo se comportan y vivencian aquello que relatan. 

5. Generar un ambiente de crecimiento tanto para los trabajadores como para la organización en el marco de un contexto cambiante, en el cual la actitud proactiva de los mismos resulta primordial para  la participación y el logro de objetivos.