Club de Fitness es un espacio en el que entrenamos semanalmente.

Se trata de un entrenamiento semanal para hacer musculo en las habilidades que necesitamos trabajar, aprendiendo cosas nuevas y haciendo crecer nuestra imaginación. Con el pago de una cuota mínima como la del gym aseguras tu actualización constante.

Generalmente el término fitness se utiliza con suma frecuencia en alusión a la práctica de ejercicios físicos, su aplicación profesional trasciende a dicha actividad.
Cuando hablamos de fitness profesional, nos referimos a un concepto de entrenamiento y régimen alimenticio, estructurado por un especialista, con el fin de mantenernos en forma y mejorar nuestro estilo de vida de manera integral.

Relacionando esto al mundo profesional y del emprendedurismo es necesario nutrirnos con saberes y conocimientos en diferentes temáticas, para estar en “optimo estado profesional”. Desde Mundo Propio estamos convencidos que estas habilidades se entrenan y ejercitan a diario para generar desarrollo personal y crecimiento.
Te proponemos un lugar destinado al ejercicio constante para la actualización en temáticas diversas inherentes a la vida profesional y personal donde llevaremos a cabo los siguientes objetivos:

1. Desarrollar y formar habilidades blandas en un entorno VICA (Volátil, incierto, cambiante, ambiguo).Entrenar nuestra flexibilidad cognitiva, adaptación al cambio y versatilidad.

2. Bucear en nuevas maneras de trabajo o contratación.

3. Cultivar nuestra marca personal.

4. Repensar nuevas formas de liderazgos colaborativos construyendo una red de vínculos.

5. Expandir el autoconocimiento y descubrir nuestro potencial.


Cabe destacar que nos actualizamos constantemente, y tu como miembros podrás ser parte de una comunidad en la que todos estamos en la misma sintonía. ¡Nos unen las ganas de crecer y superarnos para ser lideres en nuestros ámbitos de acción!